Saltar al contenido
Silvia Pleguezuelos menor and coach

Testimonios

CARME
CARME
2024-02-28
Realmente ha cumplido todas mis expectativas. Silvia es la persona ideal y si trabajo es excepcional en todos los sentidos. Hazlo y lo comprobarás cambia tu vida ❤️
Estefania Alonso Lopez
Estefania Alonso Lopez
2024-02-26
Mi proceso con Silvia ha sido todo un descubrimiento de mis fortalezas, de mis valores y me ha guiado para que yo misma sea capaz de hacerme cargo de mi tiempo y de mi vida, que en realidad era lo que tanto ansiaba. Estoy tremendamente agradecida, feliz y viendo una vida distinta para mí gracias a sus recursos y a ponerlos en práctica. Lo recomiendo 100%
Cristina Francisco Soler
Cristina Francisco Soler
2024-02-21
En un moment en que m’he hagut de reinventar amb les mateixes “peces”, però de diferent manera, l’acompanyament de la Sílvia amb el programa de Coaching ha estat imprescindible, per organizar-me i poder crear una vida més autèntica amb qui sóc. Ara tot està en equilibri i en harmonia.
Miguel Ángel y María José
Miguel Ángel y María José
2024-02-20
Con el curso Equilibrio Vital, he pasado de ver mi vida de color gris a verla de colores. Me ha hecho ver que no estoy sola, que cuento con mi mejor versión. Silvia, eres una gran profesional, me has hecho sentir cómoda. Muchas gracias.
Victoria Ruiz
Victoria Ruiz
2023-04-25
Realicé el Programa Descargar y Recarga y sólo puedo decir que no es un curso, es un maletín de herramientas muy poderosas para poder encontrarse, en este mundo actual en el que vivimos y nos arrastra a tener que llevarlo todo y de una forma muy autoexigente y tóxica, un poquito más cerca de tu yo en esencia, de la conexión interior que nos falta y que tanto necesitamos y que nadie nos enseña. Para mi haber encontrado a Silvia y en el momento en que la he encontrado, y el haberme decidido a realizar este programa ha sido una bendición y una suerte enorme, porque todos los días sigo incorporando nuevas cosas y sigo aprendiendo mucho de mi que antes ni me había parado ni tan siquiera a pensar. Sumamente enriquecedor y valioso. Gracias Silvia por todo, un abrazo enorme.
Felipe Contreras
Felipe Contreras
2023-03-27
Buen tratamiento, te trata bien y ella sabe como cuidar a una mujer correctamente, agradecido.
Laia Baquero
Laia Baquero
2023-01-19
la silvia és molt bona professional, capta de seguida el que necessites i t'ajuda a sentir-te a gust i còmode . A la classe pots adaptar els exercicis al teu ritme i vas veient com millores cada dia. La recomano sens dubte!
David Bertomeu
David Bertomeu
2022-02-11
Muy buena experiencia, gratamente sorprendido. En este aparente "mundo de mujeres", Sílvia consigue que te sientas totalmente integrado y cómodo. Con ella el tiempo pasa volando!!
patricia murillo veguillas
patricia murillo veguillas
2021-10-25
Uno de los mwjores momentos de la semana! Profesional y muy cercana, te hace sentirte muy bien y te ayuda realmente a desconectar! Me alegro haberla conocido y es una suwrte contar con su experiencia.
Sonia Vilanova
Sonia Vilanova
2021-10-21
Gran calidad tanto humana como profesional. Silvia hace un buen acompañamiento de coaching, siempre con el positivismo que la caracteriza. :-)
× ¿Cómo puedo ayudarte?