Saltar al contenido
Silvia Pleguezuelos menor and coach

Espiritualidad y productividad.

Todo tu comportamiento, tendencias y decisiones son un reflejo de tu interior.
Si tu interior está lleno de dudas, caos y desorden, eso mismo se traducirá en tu caos exterior.


Vivir con un interior lleno de dudas y caos constante. Esto es algo que una de mis clientas, una profesional muy talentosa, experimentó cuando le ofrecieron un puesto increíblemente alineado con su propósito vital. En las reuniones, ella solo veía a sus compañeros como expertos líderes en su campo y no podía dejar de sentirse pequeña, insegura y sin saber cómo hablar. Sufría barbaridades en las presentaciones en prensa, incluso llegó a dudar del merecimiento de su trabajo.
Estos pensamientos repercutían en su día a día, alargando la preparación de sus preparaciones, procastinando ciertas conversaciones y sobre-complaciendo demandas externas. Sus días se convirtieron en un caos de acciones dispares, búsqueda de publicaciones de prensa y miedo, mucho miedo a la siguiente presentación.
Había olvidado de quién era realmente. Ella no estaba en ese puesto para ser una técnica lógica, distante y tremendamente analítica como sus predecesores; estaba allí- escogida- porque tiene una habilidad innata para empatizar, formar equipos y sacar el máximo partido de su equipo técnico. Unos dones que sabe tiene pero no recordaba.
Al olvidar quién era, perdió su esencia y su confianza. Y así el control de su agenda y sus días.

Cuanto más trabajes en ti mism@, más éxito tendrás.
Mi curso well-líder-productividad y liderazgo tiene como objetivo principal mejorar tu gestión del tiempo y eficiencia. Y no concibo un éxito rotundo si no te llevo también a conectar con tu espíritu, tu poder y guía interior.
Es una combinación y progreso de HERRAMIENTAS PERSONALES (rutinas, yoga, meditación..) y el MÉTODO ORGANIZACIÓN personal y profesional EFECTO COMPUESTO.
No es espiritualidad, sino impactar en tu forma de pensar, sentir y actuar (por ende, organizarte y tomar decisiones) para que lo hagas desde la intuición, tu sabiduría interior y seguridad y no desde el miedo.

A menos ego (miedos) más conexión interior (intuición y facilidad).
Aunque la palabra “espiritualidad” pueda parecer lejana a la productividad, es crucial para un liderazgo fuerte y resiliente.

“Cuando inviertes en crear una vida interior espléndida, los resultados exteriores te ofrecerán beneficios exquisitos.”

Atrévete a descubrir y conectar con tus habilidades, valores y prioridades, tu verdadero ser, y verás cómo tu liderazgo y productividad se transforman de una manera que nunca imaginaste. ¡Es tu momento de brillar desde dentro hacia fuera!

👉Ahora que lees esto ¿Cuántas de tus ineficiencias de tiempo y agenda sientes que nacen de tu caos interior?
Si quieres darle una vuelta a esto y compartir tus reflexiones, te 📖leemos en este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?